Programas

Yoga Heartful

Certificación de instructores

Formación y entrenamiento en el arte tradicional del yoga, que incluye filosofía del yoga, posturas físicas, prácticas de respiración y técnicas de meditación. 

Más información
Ver en Youtube

Liderazgo con Corazón 

Organizaciones 

Programas de bienestar cuyo propósito es cultivar un ambiente que propicie la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la armonía y la salud en las organizaciones.

Meditación en el trabajo

Ser mi Ser Brillante 

Escuelas

Programas de relajación y meditación para niños y jóvenes con el fin de nutrir su creatividad, despertar el interés en su aprendizaje y desarrollar habilidades de auto-observación y comunicación.

Saber más

Mentes Brillantes

Un regalo para toda la vida

Mentes brillantes es una iniciativa educativa para equipar a todos los niños con herramientas y métodos que mejoren el funcionamiento cognitivo y el logro de la excelencia personal, e infundirles confianza en ellos mismos.

Presentación
Saber más

Kanha Shanti Vanam

Iniciativa Green Kanha

Un movimiento de transformación ecológica que ha inspirado a ciudadanos de todo el mundo. Superando las diferencias de nacionalidad, idioma, raza, clase y género, juntos nos esforzamos por crear espacios verdes resplandecientes donde los campos vibratorios beneficiosos generados por los árboles resuenan en un ambiente interior ideal.

Presentación
Saber más

Para más información puedes escribir un correo electrónico a: 

España: spain@heartfulness.org

Latinoamérica: latin@heartfulness.org